Te presentamos 10 datos curiosos que de seguro no sabías sobre los gatos.

 

1. Un gato con el peso correcto puede alcanzar una velocidad de 48 kilómetros por hora, mientras que el campeón olímpico de 100 y 200 metros, Usain Bolt, no llega a los 38 kilómetros.

2. El gato t...

Los gatos poseen una conexión con el mundo mágico, invisible. Así como los perros son nuestros guardianes en el mundo físico, los gatos son nuestros protectores en el mundo energético. Durante el tiempo que pasa despierto, el gato va “limpiando” tu casa de las energías...

¿Tu mascota es agresiva?, ¿no se da con nadie sólo contigo?, te entregamos algunos datos de buena crianza, para que tu mascota sea una mascota equilibrada y feliz.

 

1. Una alimentación equilibrada

 

Una dieta adecuada y balanceada para su mascota, ajustada a su edad, tama...

Te has preguntado alguna vez, ¿cómo toma agua un gato o un perro? Ahora te lo explicamos.

Es muy curioso pensar que perros y gatos toman agua formando una especie de "cuchara" con su lengua. Eso es cierto, aunque no utilizan la “cuchara” de la manera en que lo hacemos n...

Nuestras mascotas no pueden hablar para decirnos que algo les duele o les molesta, por ello, nosotros debemos estar atentos a los síntomas que puedan presentar y consultar a un especialista.

 

Cuando a una persona le molesta algo, puede describirlo sin problemas, me duel...

Comenzó el verano y los peluditos de la familia, también sufren con las altas temperaturas, es por ello, que les dejamos algunas recomendaciones para que ellos también disfruten del verano:

 

Consejos para proteger a tu mascotas del calor intenso:

  • Pasear al perro por...

Please reload

Entradas destacadas

La energía mística de los gatos

February 24, 2016

1/2
Please reload

Entradas recientes

October 15, 2019

October 15, 2019

October 15, 2019

February 24, 2016

February 1, 2016

February 1, 2016

February 1, 2016

Please reload

Archivo
Please reload